¡Bienvenido al campus virtual Bancóldex!

Presentamos una herramienta para que las empresas se actualicen y capaciten en temas empresariales "

Uno de los elementos de innovación que le facilita a las empresas adquirir nuevos conocimientos y reforzar los ya existentes es el E-learning, pues le permite al empresario mantenerse actualizado en temas de su interés, haciendo uso de la tecnología y optimizando el manejo del tiempo. En el "Campus Virtual Bancóldex", usted encontrará cursos prácticos, de fácil navegación, interactivos y lo mas importante en lenguaje sencillo y con ejemplos aplicables a la cotidianidad de nuestras empresas.

Con este desarrollo buscamos que usted encuentre unas herramientas aplicables a la realidad de su empresa, las cuales fueron pensadas de acuerdo a estándares de educación para adultos siempre enfocando los esfuerzos a las empresas, además queremos que el Campus Virtual Bancóldex sea la primera alternativa que tenga presente para actualizase, tanto usted como el personal de su empresa en los diferentes temas que proponemos.

Hemos escogido puntualmente este esquema de formación debido a las ventajas que este ofrece:

  • Eliminación de barreras espaciales y temporales (desde su propia casa, en el trabajo, en un viaje a través de dispositivos móviles, y en el horario que estime conveniente).
  • Gestión real del conocimiento: intercambio de ideas, opiniones, prácticas, experiencias. Enriquecimiento colectivo del proceso de aprendizaje
  • Explota hábitos como la autoformación.
  • Inmersión práctica en un ambiente web. 

Adicional a las ventajas mencionadas anteriormente, el uso del e-learning como herramienta de formación supone tres criterios fundamentales:

  1. El e-learning trabaja en red, lo que hace de este sistema una herramienta capaz de ser instantáneamente actualizado, almacenado, recuperado, distribuido, y permitiendo compartir instrucción o información
  2. Es entregado al usuario final a través de ordenadores, utilizando tecnología estándar de Internet
  3. Se enfoca en la visión más amplia del aprendizaje que va más allá de los paradigmas tradicionales de capacitación

Esperamos que esta plataforma y los cursos que hemos dispuesto para usted sean de su total agrado, y que le permitan desarrollar sus habilidades gerenciales y aplicar los conocimientos en su empresa para propender por un mejor futuro de la misma.

Última modificación: miércoles, 28 de noviembre de 2012, 11:16