Fijación de precios, fortalezca la rentabilidad de su empresa.

Para el adecuado crecimiento de las empresas es vital poder generar estrategias que partan desde el átomo más pequeño de la naturaleza de la empresa, es decir la administración de los costos y la posterior fijación de los precios, hasta la estructura financiera o la infraestructura con la que cuenta cada negocio.

El curso “Fijación de precios, fortalezca la rentabilidad de su empresa” busca que el empresario que lo desarrolle adquiera una serie de habilidades que le permitan ver la fijación de precios como un proceso estratégico dentro de la estructura organizacional de cada negocio, involucrando en este proceso a todas aquellas personas y procesos de la empresa ,pero principalmente a aquellos que están vinculados en el proceso de análisis y fijación de este componente en los productos o servicios que preste cada unidad de negocios.

En detalle este curso le permitirá:

  • Considerar los tres métodos de fijación de precios (por costos de producción demanda y competencia) para asegurar una utilidad en la comercialización del producto o servicio.
  • Reconocer la fijación de un precio a partir de diversos ejemplos y ejercicios.
  • Reconocer las diversas estrategias para la correcta fijación del precio en un producto o servicio.

Le invitamos a inscribirse y ser parte de los programas de formación empresarial virtual que en Bancóldex hemos diseñado para usted.

INGRESAR AL CURSO

Última modificación: miércoles, 27 de abril de 2016, 16:06