¿Cómo funcionan los créditos de Bancóldex?

Entender cómo funciona un crédito de redescuento o de segundo piso le permitirá conocer cómo Bancóldex en su rol de Banco de desarrollo empresarial que promueve el crecimiento de las empresa apoya al sector productivo del país en el cumplimiento de sus metas y objetivos.

El curso ¿Cómo funcionan los créditos de Bancóldex? tiene por objetivo que usted conozca ¿qué son? y ¿cómo funcionan? los créditos de redescuento que promueve Bancóldex como Banco de desarrollo, así como las alternativas de financiación con las que se cuenta al trabajar con los recursos de Bancóldex, para finalmente presentar los canales de comunicación con los que cuentan empresarios e intermediarios financieros para recibir asesoría de parte del Banco. Lo anterior visto desde los ojos de los intermediarios financieros, para facilitar el entendimiento del esquema del redescuento.

En detalle este curso le permitirá:

  • Conocer que es Bancóldex, cómo opera, que beneficios tiene el portafolio tanto para los intermediarios finmancieros como para los beneficiarios beneficiarios de los recursos, es decir, las empresas.
  • Conocer cuáles son las alternativas de crédito disponibles
  • Conocer e identificar el proceso para el trámite de solicitud de recursos Bancóldex para los intermediarios financieros.
  • Conocer y utilizar las herramientas de apoyo para su gestión y como obtener y ampliar información acerca de Bancóldex

Le invitamos a inscribirse y ser parte de los programas de formación empresarial virtual que en Bancóldex hemos diseñado para usted.

INGRESAR AL CURSO

Última modificación: jueves, 28 de abril de 2016, 10:12